Volumen I

Gastos de envío incluidos en la península

€18,00

Soy médica de familia. Desde que empecé a tener contacto con pacientes reales me he dedicado a leer, actualizar mis conocimientos, y de allí, ir sacando esquemas, resúmenes, dibujos, guías, presentaciones… que hagan más fácil hacer bien mi trabajo.

En febrero del año 2016 inicié mis primeros pasos en la creación de éste blog, en el que semanalmente he ido publicando todo aquello que voy aprendiendo y me ha parecido útil para el trabajo del día a día en la consulta del médico de atención primaria. Mi objetivo ha sido siempre ser lo más esquemática y visual posible, para poder afrontar con rapidez y eficacia las cada vez más saturadas consultas.

 Este libro que he publicado con mucha ilusión y trabajo, recopila todas éstas entradas, con la única diferencia de  omitir las marcas registradas de los medicamentos, por aquello de poder seguir siendo autora independiente. No he recibido ninguna financiación, por lo que no aparece publicidad. 

En las páginas finales he creado una lista con todos los enlaces que he utilizado como fuente de información y actualización.

Espero que os sea ameno y útil.

Aquí va el sumario y una página de muestra:

sumario-1