Chuleta: pauta de insulina rápida

Todos nos hemos enfrentado al paciente diabético tipo 2 en tratamiento con insulina de acción lenta que, por diferentes circunstancias (ingreso hospital, tratamiento con corticoides), se ha descompensado de manera transitoria. He aquí que tenemos que buscar la pauta escrita de insulina rápida para que el paciente la pueda manejar hasta que todo vuelva a la normalidad.

Susana

2 comentarios en “Chuleta: pauta de insulina rápida

    1. BIOGRAFÍA
      Susana Ubierna Llona, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria desde el año 1993. Ha trabajado desde entonces en atención primaria en Madrid, País Vasco y Cantabria.
      En el año 2016 comenzó a escribir semanalmente revisiones en forma de esquemas y resúmenes médicos en un blog: https://mischuletasmedicas.com/, publicando en Noviembre del 2018 su primer libro: Más que mis esquemas médicos.
      Hasta el momento actual ha publicado el segundo volumen del libro, una versión en formato bolsillo, un manual de traumatología en atención primaria y recientemente ha salido a la venta una actualización con todas las entradas revisadas del blog.
      Sigue trabajando en atención primaria en el Centro de Salud de Laredo (Cantabria), aprendiendo siempre de sus pacientes y de sus compañeros.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s