Hoy éste blog cumple un año. 

Comenzó con pocas pretensiones, tan sólo un sitio donde tener a mano esquemas y chuletas para consultar, cuando mi memoria me hace dudar. El hecho de compartirlas y comprobar que hay alguien, en algún sitio, que las utiliza y les son útiles, me animó a seguir leyendo y trabajando.

Seguir aprendiendo siempre, es un gran aliciente para sobrellevar la rutina de la consulta, que algunos días nos sorprende con algo que nos hace llegar a casa y coger el ordenador de nuevo. Y tras esa labor de detectives, cuando damos al fin con el diagnóstico, no podemos aguantar las ganas de compartirlo.

Gracias a todos por leerme

Susana

Juro por Apolo el Médico y Esculapio y por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento. A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mandamiento y si lo desea participará de mis bienes. Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo. Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.