Hoy éste blog cumple un año.
Comenzó con pocas pretensiones, tan sólo un sitio donde tener a mano esquemas y chuletas para consultar, cuando mi memoria me hace dudar. El hecho de compartirlas y comprobar que hay alguien, en algún sitio, que las utiliza y les son útiles, me animó a seguir leyendo y trabajando.
Seguir aprendiendo siempre, es un gran aliciente para sobrellevar la rutina de la consulta, que algunos días nos sorprende con algo que nos hace llegar a casa y coger el ordenador de nuevo. Y tras esa labor de detectives, cuando damos al fin con el diagnóstico, no podemos aguantar las ganas de compartirlo.
Gracias a todos por leerme
Susana
Juro por Apolo el Médico y Esculapio y por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento. A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mandamiento y si lo desea participará de mis bienes. Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo. Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.
Antes de nada Felicidades por este primer año, y que sea el primero de muchos. Quisiera deciros que yo como enfermera me encanta vuestras chuletas pues es una manera de aprender no sólo los tecnicismos sino además que aprendo de las enfermedades.
Gracias y os deseo que en vuestra próxima aparición no estéis tan nervioso.
Me gustaMe gusta
Gracias
Me gustaMe gusta
Enhorabuena Susana!!
Este esfuerzo que haces nos viene bien a todos, solo las grandes profesionales se esfuerzan tanto por estar al dia.
Celebro este primer aniversario y espero ver muchos mas.
Besos!!
Nieves🎂🎉😍😍😍
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Nieves. Un beso
Me gustaMe gusta
Enhorabuena , estas haciendo un gran trabajo que es de extraordinaria utilidad.
El 28 de febrero de 2018, 16:13, compartiendo mis esquemas médicos y
Me gustaMe gusta
Muchas gracias
Me gustaMe gusta
apenas te leo desde hace 3 mese y te doy mil gracias por tus chuletas que ya son las mías
Me gustaMe gusta
Gracias
Me gustaMe gusta
No te conozco personalmente pero te conozco a través de tus «chuletas» y me parece un gran trabajo que transmite tu preocupación y amor a tu trabajo…Gracias
Me gustaMe gusta
Muchas gracias
Me gustaMe gusta